domingo, 26 de septiembre de 2010

El 26S, un Nuevo Ícono Venezolano!!


Llego el día más esperado, del cual todos hemos estado hablando, comentando, buscando información... Esperando…Esperando!!!!


Hace unos días fui a ver Taita Boves!! me gusta ver como el cine venezolano va mejorando y me reservo las críticas porque no soy comentarista en ese ámbito, pero sin duda tiene buenas escenas, calidad de video, efectos y actores…. y muy inteligente el transmitirla en esta época.


A través de esta película, en algún momento sentí compasión por Boves, ese muchacho que a punta de golpes y de injusticia (como todo régimen militar) se lleno de rabia y cuando tuvo la oportunidad de comenzar de nuevo se enferma de poder y venganza, una venganza que pasa de querer hacer justicia a tomar y destruir todo lo que siempre envidio tener, destruir y destruir todo a su paso, con un don de la palabra, se dirigió a los desterrados, los más pobres, a quienes él llamó pueblo, despertándoles el veneno de la subestimación, la autocompasión y la avaricia por tener las riqueza de los que tenían buena posición económica, claro en aquella época había motivos para tal odio por la esclavitud y el sometimiento de los españoles sobre los mulatos e indios propios de estas tierras….Ahora bien hubo unas cuantas frases que me llegaron al alma, la que no olvide fue “Patriotas por fuera pero Aristócratas por dentro”, en fin para mi Boves no era realista, ni patriota y menso traidor, el solo le fue fiel a sus sentimientos y su sed de poder para alimentar a su orgullo sin importarle el acabar con culpables o inocentes, solo envidia, Poder y Cólera desbordada…

Yo creo que hoy en día Venezuela tiene otro Boves ojala que no terminemos igual que en la película…

viernes, 4 de junio de 2010

Mi Mujer es El Plomero


Los invito a Disfrutar durante 45min de las mas locas situaciones que puedan ocurrir en un apartamento.......

jueves, 25 de marzo de 2010

La satisfacción genera felicidad... o la felicidad te satisface....?

Pensando últimamente me surgió esta duda...

Y muy personalmente creo que aunque te sientas satisfecho en la vida, esto no te hace necesariamente feliz,
y muchas veces pretendemos que por hacer las cosas lo mejor posible seremos felices y ahora pienso que estoy más confundida que antes...

Podría
llamar felicidad al nombre de un sentimiento que nace cuando creemos que algo está bien, o cuando las cosas resultan como una espera…o la sensación de placer, por ejemplo si tenemos sed y tomamos agua nos sentimos felices=satisfechos…pero el sentirnos LLENOS implica muuuuchas cosas, y ese estado se alcanza rayando en la perfección y por ende sabes quién sería el único que podría estar feliz?... Dios


Es decir, que la Felicidad no existe, es como los colores, ellos existen por la luz,y la oscuridad, esta ultima depende de la intensidad de claridad que hay....


Aunque: Puedo satisfacer mi sed.. pero eso me hace feliz?
No creo... Solo me satisface... (o.O)

Hmmm hay gente que Literalmente se AMARGA cuando tiene hambre y luego de comer la satisfacción de tener el estomago lleno los hace Feliz, y ese es un cambio que se nota a simple vista, p
ero aunque se sienta uno satisfecho por logros, economía y otras cosas.. creo que la felicidad va mas allá...

Se me acaba de ocurrir algo! Creo que si está ligado al sentimiento de satisfacción de obtener lo que uno quiere, el secreto esta es en SABER qué es lo que REALMENTE SE QUIERE, y eso si es algo profundo, porque hay que quitar muchas cosas, lo que te dice la cultura, la sociedad, el conformismo, la costumbre…

Creo que de alli parte todo, osea la cosa es ¿Qué es lo que realmente quieres? Para poder saber que se necesita alcanzar, y alli esta el problema, muchas veces sabemos lo que queremos pero nos limitamos por el hecho de agradar a los demás y pensar más en el que dirán...


Esto tiene mucha tela para cortar y la estoy cortando...

Buenasss........

Hola!!!

Por aca estare a partir de hoy compartiendo las cosas que pasan por mi mente.....